¿Qué es Ultherapy?
Ultherapy es un procedimiento de rejuvenecimiento no quirúrgico y no invasivo para la cara, el cuello y el pecho, que utiliza el ultrasonido y el propio proceso natural de curación del cuerpo para levantar, tonificar y tensar la piel suelta.
Beneficios
- Tratamiento médico rápido: las sesiones de Ultherapy son muy rápidas, en función de la persona y la zona pueden durar de 30 a 90 minutos.
- Tratamiento no invasivo: tal y como hemos mencionado, es un tratamiento sin cirugía, por lo que es muy poco invasivo para el paciente.
- Recuperación rápida: dado que es un tratamiento poco invasivo y no es necesario pasar por un quirófano, la recuperación es rápida y se puede hacer ‘vida normal’ casi de inmediato.
- Resultados naturales: los resultados son tan naturales que nadie nota que los pacientes se han realizado un tratamiento médico. Además, desde su realización se nota la mejoría y que, mes a mes, va aumentando hasta los 180 días aprenciándose el resultado final.
- Resultados duraderos: los resultados del tratamiento se pueden ver rápidamente y son duraderos, aunque en algunos casos es necesario repetir la sesión entre los 6 meses y el año.
- Compatible con otros tratamientos: tras finalizar el tratamiento Ultherapy puedes realizarte otros tratamientos y procedimientos como limpiezas faciales, hidrataciones, rellenos, botox, mesoterapia, etc.
- Control ecográfico: uno de los mayores beneficios de Ultherapy es que es un tratamiento que trata las áreas del cuerpo a través de un control ecográfico para saber exactamente en qué tejido se está actuando.
Áreas de Aplicación
- Mejillas
- Óvalo facial
- Cuello
- Escote
- Elevación de cejas
- “Código de barras”
- “Patas de gallo”